Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

viernes, 8 de octubre de 2010

No Pienso Volver Con Vos Pero...D:


Em ok. I miss you. No sé si como novio, pero como amigo sé que sí. Extraño como siempre sabes que decir, extraño hacerte reír contra tu voluntad. Extraño saber qué estas pensando y que vos no me lo puedas ocultar, y extraño cómo me conocías y cómo sabías cuando me pasaba algo. Extraño todas nuestras conversaciones estúpidas extraño nuestras puterías al pedo porque ambos sabíamos que nos queríamos demasiado como para decir esas cosas en serio. Extraño abrazarte, y sí, besarte. No lo pienso hacer; no digo que aprendí un 100% de mis errores, lamentablemente, pero no quisiera perjudicarte a vos con tu chica… Sé que te he hecho mal y seguramente siempre te voy a hacer más mal que bien, pero es como que…suena estúpido YA SÉ pero sos como un sol  no puedo estar mal cuando hablo con vos, tampoco histérica ¬¬ no me lo permitís >< creo que te voy a llamar ahora porque pusiste algo de que estabas mal y enojado en tu facebook…pero más que nada porque amo hablar con vos…
En fin, es re egoísta esto que escribo; me hacés bien, me río con vos y yo te quiero, pero es la verdad. La concha de los elfos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario