Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

miércoles, 20 de octubre de 2010

you're either worth it, or you're not ^^

AHAHA QUÉ GRACIA QUE ME DAN ALGUNAS PERSONAS (L) qué lindo saber que hay gente más idiota que yo, qué lindo saber que hay gente tan OBVIA que me puedo reir de ellos (L) no me ROMPAN estoy harta xD yo sé a quién amo, sé quién vale la pena; y me di cuenta que son muy escasos esas personas
y no los pienso perder gastando mi tiempo en otros♥


Candelaria; ahh chiquita cómo me podés, por vos haría cualquier cosa♥



Guztavo; ÉL♥ la persona más importante de mi vida(:


Alex; mi mejor amigo. punto(?)♥


Per; mi primera hija, amiga de corazón que no cambio x nada ni nadie♥


Celees; my daughter AI LAB IU♥


Leo; mi hijo más tierno, te adoro♥


Camm; la mejor amiga que pudiese haber pedido en mi vida♥


Facu&Emi; 2 hermanos, 2 amigos, 2 personas que amo♥


Tula&Sabri; 2 novios hermosos amigos de alma&corazón♥


Erika&Ezequiel; 2 novios hermosos que extraño y amo♥


ELLOS EN BUENOS AIRES♥

Y ELLOS QUE ME FALTAN QUE SABEN QUIÉNES SON; LOS QUE HACEN QUE UNA SONRISA VALGA LA PENA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario