Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

lunes, 1 de noviembre de 2010

rompo todo :D


todos giles, todos rompe bolas, todos fríos insoportables(?) bue estaba de re buen humor la mina :B son las 2 de la mañana debería estar recontra dormida y estoy despierta. porqué? porque me acostumbré en estos últimos 4 meses a despertarme a mas o menos esta hora por un mensaje de un cierto señor. cosas "turbias", cosas impactantes. la vida es un lío, hay que hacer lo mejor posible como para no caer en sus trampas, hay que aferrarse a algo o alguien como para no caer. de quién o de qué me aferro yo? de un amor que no debo sentir? de algún objeto o algún pensamiento tan efímero como un suspiro del viento? el mundo no es un lujo, lo desperdiciamos. la vida no es todo rainbows and roses (R) tenemos que pintarlo nosotros de color.
me quedé sin tinta, sin ganas, si querés. francamente no le encuentro el sentido de pintar algo que no quiere ser pintado por alguien como yo. entonces me guardo, me reservo, quién sabe por cuánto tiempo? quizás nunca le llegue mi color a la vida de otro como yo quiero.
en fin; todos petes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario