Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

viernes, 25 de marzo de 2011

Entre Llíos(? D1

Hola :L
Les cueeento que hace mucho MUCHO que no escribo nada...nada sobre Londres, nada sobre los comienzos de clases, nada sobre mis amigos, nada sobre mis amores(? nada sobre nada D: está muy mal esto *se azota*
Asique coso, empezaré a escribir ahora :D
Pero no voia escribir de esas cosas aún...más que nada porque no tengo las fotos :B perdí el adaptador de la pila y como que fiaca buscarlo entre tooodas las cosas e.e cuando lo encuentre, bajaré las fotos y escribiré hasta no dar más(?
Lo que escribiré hoy ahora MISMO es sobre Entre Ríos y la estancia en la cual estoy ahora e,e
Para el fin de semana largo con la flia nos escapamos al norte...es la primera vez en tipo 6 meses (más) que estamos los 5 juntos en un viaje (: vinimos en auto...tardamos re poquito igual, 2 horas y media. llegamos y no se dan una idea de lo ENORME que es la estancia :| encima es campo y tiene río con playa y y no sé es INCREÍBLE *-*
Llegamos, desempacamos, almorzamos comida demasiada rica y con mi hmna mayor fuimos a andar en caballo.
Aver.
Para los que no sepan, yo ADORO los animales. AMO ir rápido. Galopar por el campo bajo el sol entre los árboles, entre las plantas, entre el barro, es lo MEJOR que me puede pasar en la vida :D tuve una tarde increíble...lo disfruto un montón. Pero es como el conjunto de todo..
No sé, osea...
Soy mitad cordobeza yo (ah que no muchos sabían eso :B) por lado de mi mamá (familia Berrotarán) y casi toda mi flia de ese lado viven por córdoba o en campos y coso, AMO el campo. No sé si viviría en un campo o no, honestamente no tengo idea. Amo vivir en la ciudad, pero les juro que estar en un campo es una de las cosas más hermosas que me da una adrenalina y felicidad *-*
Mmm igual pensándolo seguramente viviría en capital por el tema de trabajo y me escaparía en toda oportunidad al campo :D
Cuestión e.e
Salimos y fuimos con tipo 6 perros (la mayoría border collies) HERMOSOS que corrían la vida y 4 caballos. Mi hermana, uno de los hijos de la dueña de la estancia, su primo y yo. Fuimos bordeando la estancia, nos metimos en el campo de la dueña, pasamos por al lado de vacas, un tambo abandonado, muchos muchos árboles (mi pobre hermana se pegó unos palos terribles xd) yo tenía un caballo re alto asique en momentos me acostaba y ponía mi cabeza al lado del suyo para que no quede colgado de alguna rama x.x
Llegamos a nuestro destino; una playa blanca al lado del río de por acá (ni idea cómo se llama) realmente precioso :D
Y coso nada, a la vuelta los perros encontraron una liebre y empezaron a correrlo a cazarlo…en un momento la liebre, intentando escapar, viene hacia nosotros 4; nos pusimos en frente y le bloqueamos el camino, gritando y aplaudiendo. Fue impresionante cómo saltaba la liebre entre los perros! Se los sacó de encima y nosotros vimos cómo se puso a correr por otro camino mientras los perros daban vueltas más atrás…genio la liebre e.e
Volvimos y nos pusimos a galopar por la estancia, pasamos por al lado de mi madre y hermana menor, nos paramos sobre los caballos para agarrar mandarinas agrias de los árboles que de veras fueron las mandarinas más ricas que comí en mi vida y nada…volvimos (:
Jugamos “just a minute” entre la familia (en la próxima entrada hablo de eso) y nos fuimos a dormir.
Hoy llueve asique supongo que iremos a visitar el palacio de San Juan o algo así(? asique con eso me despido por ahora(A a la noche escribiré más, mis queridos fans (pff qué fans xd)
Como siempre, don't forget to SMILE ;D(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario