Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

sábado, 26 de marzo de 2011

Palacio San Juan - Entre Llíos(? D2

Día dossss!
cuando me desperté me sentí extrañamente relajada...me dí cuenta que era porque estaba escuchando el ta-ta-ta-ta-ta-ta de lluvia *-* no sé ustedes, pero estando acostadita acurrucada en cama con ese ruido me da un sueeeeño xd cuestión, me re cabió porque yo había querido andar en caballo pero buen, descanso pa'los caballitos e.e
al final decidimos (bah, decidió nuestro padre) ir a ver el palacio de San Juan.
Para los que no sepan, el palacio San Juan fue contruida para Urquiza, el primer Presidente de nuestra Nación. Es gigantesca, tiene 2 patios; uno estilo italiano otro bien colonial, un jardín con una laguna artificial al final (chiquita la laguna; 180 metros por 200 metros y con 5 metros de profundidad o.o) y tipo 700 mil hectáreas de campo...fue impresionante .-.
aparte re bien cuidado, los cuartos restaurados...las cosas preservadas...
eso, preservado me hizo acordar...en esa misma casa, Urquiza fue matado por hombres montados a caballos que lo veían como traidor (si no saben porqué me da fiaca contar u.u) y le dieron un balazo justo a la izquierda de la nariz, arriba de la boca. cuando ledieron ese balazo se tropezó y, al apoyarse sobre uno de las persianas, dejó manchada con sangre la impresión de su mano.
esas manchas siguen estando ahí.
*impresión*
a todo esto, yo estaba sin almorzar e.e
nos fuimos del palacio y fuimos a visitar unos pueblos por ahí cerca...me es increíble como todos los pueblitos son re parecidos, con la plaza en el centro con la iglesa, la escuela, el edificio municipal etc...yo que se xd por otro lado como que me mata porque sé que hay ciertas personas que viven en pueblitos así y cuando camino sigo esperando verlos por ahí, apoyando en alguna pared...u.u
y bueno nada, volvimos a la estancia, cenamos y nos fuimos a dormirrrr ;D
hoy me desperté relativamente tarde, ahora en una hora almorzamos y a la tarde iremos a cabalgar con mis hermanas :D
hasta entonces, gente! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario