Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

martes, 15 de junio de 2010

Dia...

bueno, estuve escribiendo sobre la música...pero francamente, es una parte tan grande de mi vida que me está resultando imposible escribir algo que pueda llegar a considerar adecuado :P asi que por ahora lo dejo, voy a seguir agregando a medida que me agarre la racha de inspiración, pero mientras tanto seguiré con otros blogs, les parece? :D
estuve en el blog de un amigo, leyendo lo que escribió, las fotos que tiene...me siento re inadecuada (no sé si se entiende, tipo mediocre?) él lo tiene todo formateado super profesional y yo...no xD eso sí, aunque no me interese formatear mis notas (porque no tengo la dedicación a este blog como para que valga la pena :B) puso música, eso sí me interesa saber cómo poner...ahora voy a buscar, pero si alguien sabe avisen :D
mmm aver, vamos a escribir algo de mi vida, algo filosófico, con algún tipo de valor sentimental (?
hoy comí brownie u-u momento importantísimo en la vida de una mujer o-o ahh porque xD
nono en realidad quiero hablar de Toy Story 3 (:
lo voy a ver mañana con 3 amigos...dos niñas y un niño...comentario sobre ellos: los amo. y no lo digo así nomas, lo digo desde el fondo de mi corazón, estas personas significan muchísimo para mi (: si, gente! mañana es el prèmiere de TS3 :D por lo general la cualidad de las películas de Disney, de Pixar etc. van deteriorando mientras pasan los números (Shrek siendo un ejemplo perfecto) pero lograron que llore en la segunda cuando canta Jesse la canción "When Somebody Loved Me".. es la única canción que se tocar en el piano y cantar (: y la mitad ya me lo olvidé...lo tendría que recordar...jej(L)
y bueno, no sé, estoy de buen humor y quise escribir, escribí y tengo ganas de escribir mas pero no se qué más escribir! D:
estoy de buen humor, creo que se nota bastante...(:
SMILE ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario