Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

jueves, 24 de junio de 2010

¿Qué?

¿Qué se supone que tengo que hacer?
¿Qué se supone que hay que "merecer"?
¿Qué se supone que es mi "deber"?
¿Qué se supone que hay que escuchar?

Qué frustrante que no puedo hacer nada,
Qué frustrante que no tengan confianza,
Qué frustrante que no puedo salir,
Qué frustrante que no sé del mañana.

Qué fríos que pueden ser los silencios,
Qué fríos que pueden ser las miradas,
Qué fríos que pueden ser las personas,
Qué fríos que pueden ser las palabras.

Qué triste me veo esperando un abrazo,
Qué triste me veo esperando una llamada,
Qué triste me veo esperando una sonrisa,
Qué triste me veo esperando, ilusionada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario