Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

lunes, 7 de junio de 2010

Escribir..

¿En qué momento es el adecuado para escribir? Sabes que no encuentro la respuesta...Hay veces que siento "ahora." y el tiempo que tardo como para llegar a la computadora (si es que me levanto) y acceder esta cuenta y empezar a poner el título...ese tiempo ya me quitó la manía que me agarró cinco minutos antes. ¿Cómo voy a hacer?
Creo que la respuesta más obvia es sentarme y escribir igual, es decir, hacerlo un hábito. La práctica lleva a la perfección, ¿no es así? Sino, ¿porqué me esfuerzo a poner bien la ortografía cuando escribo aquí?
Fallé terriblemente en mi intención de escribir acá todas las semanas :P bueno, creo..honestamente ni sé qué fecha fue la última vez que escribí acá...
Bueno, no sé, este blog es medio raro porque no tengo bien organizadas las ideas...tengo muchas como para escribir, no mal interpreten, ¡el tema es cómo o cuándo carajo me voy a sentar a escribirlos!
Ahora tengo que llamar a un amigo y después salgo a almorzar con unos amigos para volver aquí a intentar terminar toda la tarea que dejé hasta ahora...estoy demasiado desorganizada, ¡qué desastre!
Se conectó mi mejor amigo...voy a hablar dos minutos con él antes de irme de la computadora..
En serio, muchas ideas, pocas oportunidades de escribir!
Besos gracias Roy por tu comentario
SMILE ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario