Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

lunes, 10 de enero de 2011

good morning, baltimore *lo borra* buenos aires :W

chee loco me acabo de dar cuenta que este mes cumplo 17 años...ossea que empiezo 5to (último año) y que el año que viene soy mayor de edad o_____________________o

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D:

nono mentira mami no, elfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?

laskjgdlaksdfj hola. es muy temprano. me acosté temprano y me dieron antibióticos asique estaba re apunto de desmayarme pero terminé quedándome hasta tipo las 3 mandandome mensajes con mi señor $:

y ahora a las 8 de la mañana decidieron empezar a taladrar en el living. OH GENIAL. no hay respeto por el sueño de una adolescente?!!?!? D: carajo mierda e.e

estuve escribiendo en el muro de una puta barata que conocí el otro día...que me cae bárbaro la verdad :D (ahaha qué mal que suena eso para los que no entienden la interna xd) y como que me agarró la racha de escribir e.e

mañana empiezo mi pasantía en TPCG Agente de Bolsa. hola. nervios D: me van a PAGAR, ossea D: no es que si me mando la re cagada o me equivoco no pasa nada, sino que como que ellos me pagarán, esperan mucho a cambio D: y y como que HOLA, NERVIOSSSSSSSSSS


*se muerde las uñas*



me los estoy mordiendo mucho demasiado ultimamente e.e




<-------this is not gud D:
(aunque la foto la rompe :W)



hola me acaba de saludar Ceci :D me siento re querida(? we xd bah estaría mejor si no tuviera flashes de que atras de esa sonrisa tan inocente y tan bonita haya una mente de asesina serial *música de suspenso*

formspriiiiiiiiiiiiiiiiiiiing :D me hacen las preguntas más extrañas, loco...
ossea, "te cortarías una mano si "Dios" de alguna
forma te dice que te va a volver a crecer?" seriously?! D: ossea aparte de cómo hace Dios (si es que existe e.e) para comunicarse conmigo , qué clase de Dios sádico es ese? D:yo si llego a comunicarme con mi dentista soy feliz, loco e.e contestación de Rrubea (mi cuenta de formspring e.e) "mmmm thanks but no thanks :D estas manos estan entrenadas de forma particular...horas y horas de inversión en mensajes de texto, msn, ejercicios de batería...no lo desperdiciaría de a palos D: aparte, todo bien loco, pero si me va a crecer de nuevo, para qué cortármelo?! D:" :W

formspring.me/Rrubea (publicidad a full ;D)

5 días. no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer :D

GENTE EN 5 DÍAS VIENE MI ESPOSO A BUENOS AIRES *-*

se dan cuenta de eso?! mi esposo, mi gordo, mi hermano (sisi, problemas épicas familiares...somos padres de dos hermanos casados ensima SOMOS hermanos casados D:) y como que

hola, estoy feliz


alsdkgj tengo sueeeeeeeeeeeñooooooooooooooooo y hambre e.e pero como que estoy media enferma con baja presión y aparentemente deshidratada porque como que me grita mi garganta pidiendo aguaaaaa

hache dos oh. hola. H20 que no lo puedo escribir bien asi en fórmula empírica (creo que era asi D: química, HELP D:) porque el maldito Blogger discrimina contra los nerds e.e

ahi va. aguante images.google.com (H)

creo que esto es suficiente por hoy. quisiera despedirme de ustedes, mis ávidos lectores(? con un gran saludo cordial de la Queen Elfa y les regalo muchos caramelitos. tomá. *los tira*
besssssssssiiiiiiiiitttttttttoooooooosssssssssssssssssssss
Ginni ;D
p.d.
mmmmmmm, carameeeeeeeelooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss *-*

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii pude!
    jajajaj bueno de ahora en mas tratare de seguir un poco tus flasherismos ;)

    cya around

    ResponderEliminar