Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

jueves, 13 de enero de 2011

why not...?♥

so...



viste cuando escribís para alguien, que escribís re bien y decís "porqué no me escucha? es tan obvio esto que escribo..."? bueno. yo intento no hacer eso. porque yo escribo lo que sé, no lo que supongo. es fácil decirle a alguien "olvidate de esa persona, es una mierda." si, pero qué si lo querés? qué si pensás o sentís que le debés algo? qué si estuviste tanto tiempo con esa persona, apoyándol@, cuidándol@, haciendo todo lo posible para que esté bien?

no es fácil dejar eso atrás.

y esto lo sé. lo sé y por eso escribo. por eso escribo de corazón, por eso hay veces que no sé cómo expresarme, porque me niego a ser careta por acá. escribo exactamente lo que pienso, exactamente lo que siento; ni más ni menos. las cosas que digo "no sé" es porqué HOLA, NO SÉ.



ajajaja parece como si esto lo escribo porque alguien me dijo que no entendía lo que escribía...para nada (:



hoy escribo en mi blog porque me pasó una mierda que la verdad me podría haber destruido.



saben cómo estoy?



feliz (:



estoy con una pasantía genial, que me fascina (en TPCG Agente de Bolsa, mirando la bolsa, cotizaciones, acciones, bonos, cálculos de riesgo, análisis de compañías...cosas re de economía que amo), acabo de terminar de leer el tercer libro de una trilogía genial, tengo amigas y amigos increíbles que me bancan a pesar de mi ausencia y tengo una persona especial que se viene desde córdoba para verme.



fácilmente me podría haber encerrado en mi cuarto el sábado pasando a la madrugada y no haber salido de mi cuarto. no lo hize.



seguí.



y la verdad, no podría estar mejor *-*



mirá, no digo que soy la mejor. no digo que tengo la respuesta a todo, pero el sábado estaba llorando asi que se me empapaba el teclado de la compu, pero me puse a leer lo que he escrito en mi blog, me puse a leer las cosas viejas que me han escrito mis amigos y me puse a pensar en todo lo que digo.



leía mis palabras optimistas y como que me puse a pensar...porqué no?



porqué no vivir eso? hacerme caso a mi misma? no como antes, que tardaba en hacerlo, que me mantenía en el pasado, que lloraba, que me estancaba y recién después de un largo rato empezaba a escalar esa montaña tan agotador para llegar a decir "estoy bien" pero decirlo y realmente sentirlo...para qué esperar?



no digo que no lloré
no digo que no pregunté PORQUÉ MIERDA ME PASA ALGO ASÍ?
no digo que no crea que es injusto



pero sí que no es razón para frenar todo. (:



gracias a USTEDES que me hablaron esa noche (Anabella, Guztavo, Clau & Pau), a todos ustedes mis amigos que ni sabían ni saben qué me pasó pero por el amor y apoyo que me brindan en todo...gracias por estar en mi vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario