Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

domingo, 30 de enero de 2011

cortita la entrada igual...;D

bueno hola qué tal :D estoy acostada en mi cama ecribiendo en mi NUEVO LAPTOP que me regalaron para mis 17 el míercoles pasado *-* esta re genial y estoy re feliz y tengo un M O N T Ó N para contar...empezando x el día de mi cumple, después el viernes en el barrio chino y después anoche en unicenter. aparte de hechos, debo escribir sobre pensamientos y conceptos surgidos y discutidos en estos días :D bah no deboo, pero quiero asique si querés leer, agarrate, porque no va a ser breve...muajajaja(?

OK el miércoles 26 de enero del 2011 me desperté RE dormida MAL. porqué? porque estuve con amigos hasta las 2 de la mañana y eran las 9, por eso. habían venido un grupo de chicos a casa a las 9, fuimos acomer PIZZAAAAA en Pizza Cala que es riquísimo, x cierto, y nos volvimos a casa. con una amiga nos pusimos ella y yo re loquitas, bailábamos x el patio, y en el momento que puse "Liniv' la Vida Loca" (sisi, ESA canción) nos terminamos tirando a la pileta en la parte de "upside, inside out, LIVIN' LA VIDA LOCAAA" asi con ropa y todo o.o igual fue genial porqe HOLA hacía calor e.e

en fin, me cantaron el feliz cumpleaños a la medianoche, comimos torta de chocolate re baba y lamentablemente tuve que echar a todos temprano porque, HOLA, al día siguiente tuve que trabajar D: .PLA

en fin, el día 26 de enero, me desperté a las 9 de la mañana recontra dormida pero recontra feliz porque HELLOOOOO IT'S MY BIRTHDAAY :D bajé, desayuné con la familia (mamá papá y mi hermanita; mi hermana mayor está en mendoza cruzando los Andes e.e) y por cierto lloré cuando me dieron el regalo de mi hermana mayor :_ yo la re extraño (es más, estoy en su cama en este momento jiji) y su regalo fue una agenda de 2011 pero que en la tapa y atrás había agarrado letras de revistas y me puso mi nombre adelante y atrás un frase re larga RE hermosa y había estado HORAS haciéndolo y y no estaba y la quiero mucho y morí de amor :')

CUESTION me regalaron una cartera, un libro de cocina todo de chocolate (baba), una remera buenísima y y y y ESTA LAPTOP *-*

después me fui a trabajar, me llevó mi mami :B estuve desde las 11 hasta las 4 menos 15, ahi me buscó mi tía/madrina y nos fuimos a tomar un café en Starbucks..guardé el recibo en mi billetera $: y nada, nos volvimos a casa, yo me dormí una siestita porque em HOLA. en unas horas caía la familia e.e

tuve asado familiar *-* estuve con mis sobrinitas segundas, las del campo Y las de la ciudad, estuve con mis tíos, tías, primas, amigos familiares...nosé fue re lindo y amé estar rodeada de gente asi que me ama y me recontra conocen y y y nadaaa eso (L)
x cierto, mañana me voy al campo y vuelvo el viernes, con suerte lo veré de nuevo a mi faderinló antes de que se vayaaa!!!

OK. viernes e.e fui a trabajar, mi último día :_ no quería terminar, fue re genial trabajar en una agente de bolsa D: igual, cobré mis 3 semanas e,e y fui rápido a casa porque estaba tarde para verlo a mi faderinló D: me cambié asi re rápido y me fuia buscarlo. "DIOS SOS RE ALTA BLDA!!!" ajajajjja primer comentario del señor faderinló (L)
fuimos a tomar un frappé, todo un tema elegir qué comer e.e después nos fuimos a tomar el tren a belgrano...y nos encontramos con mi ermanitaw más tierna más hermosa :D asique se vino con nosotrossss...llegamos afuera de ese arco de la entrada del barrio y dije "PERÁ VAMOS A ESPERAR A TODOS ANTES DE MI GRAN ENTRADA AL BARRIO CHINOOO" porque, para los que no sbaían, nunca fui al barrio chino que recuerde...onda, de chiquita me llevaba mi tía/madrina pero posta no me acuerdo nada u.u esperamos un ratito y apareció otro amigo...un RE colgado que no veo hace como 8 meses e.e pero que quiero asi como que mucho de corazón :D llamamos a otro, pero dijo que estaba en beccar y que iba a tardar...llamé a una amiga que no había confirmado pero no contestaba y como que otro amigo que no tiene cel (.PLA) quedamos re "qué hacemos, nos vamos o esperamos?" pero tipo esperamos 15 minutos más ahi charlando y flasheando y agarré y dije "FUE VAMOSSSS" y y y y y y Y Y Y Y Y Y Y

ENTRÉ AL BARRIO CHINO *-*

no caminamos casi nada pero me cagué de risaaaa xd entramos al supermercado con ese olor a pescado muerto re feo re horrible y y D: no sé porqué agarra mi ermanitaw y empieza a decir "AI VEÁMOSLE LAS CARAS A LOS PESCADOS!!!" y yo o.o pero fuimos y y ajajajaj cómo me reí xd había toda variendad de cosas marítimas extrañas y y feoss D: algunos se MOVÍAN osseaaa aslgkjdlkfhjadlkhj

como bien dijo un cierto señor(? nos quedaban como 10 minutos de vida con ese olor e.e pero bueno, sobrevivimosss :D

fuimos a un banco para sacar plata...pero en camino paramos como 8 veces, una personaaa se RE frustró ajajajajajj (L) vi duraznos y dije STOP!!!EVERYBODY STOOOOOPPPPP!!! YO. QUIERO. UN. DURAZNO. y, efectivamente, entré y me compré un durazno e.e qué rico comer un durazno cuando estás con amigos caminando x las hermosas calles de buenos aires :W
ibamos a ir a sentarnos en una plazita pero como que había gente medio dudosa, digaaamos...un pendejito vino a pedir cigarrillos, plata...NUESTRAS OREJITAS DE CONEJO D: ah no no no como que HOLA. PARA QUÉ QUERÉS OREJITAS ASI? e.e le dije "fueron regalo de cumpleaños D:" porqe onda mi ermanitaw las abía comprado y estabamos usándolas porque re daba y era re tierna y y nada ossea NO te las voia dar, pendejo xd aparte, para qué los quería? para que lo re violen :_ y nada nos fuimos(? y llamamos a ese amigo que estaba en beccar y dice "toy en mi casa ahora voy para alla" asiqe dijimos PERA VAMOS PARA TU CASA, MAS FACIL :D aparte porqe su casa queda en camino a la mia asiqeeee, daba(?
cuestión, fuimos para allá tipo 8 y media y nos qudeamos hasta casi las 10 :3 ahi tuve que volverme a casa porque como que sino se enojaban mis papis e.e ermanitaw se fue cuando cruzamos alvear para ir a tomarse el colectivo, los chicos y yo fuimos para mi casas :D cuando nos bajamos del tren nos encontramos con una amiga del chico que puso casa asique fuimos 5 caminando por las calles de mi barrio hasta llegar a mi dulce hogar(?

entré, me senté a ver IronManII con mis padres y mi hermanita y se fueron todos a dormir mientras yo me quedé en esta LAPTO' haciendo cosas importantes(?

ememme despuesssss ayer estuve almorzando en un club náutico con mis padres, fue re hermoso...me tiré al sol a leer re fiaca y y me llamó un amigo si quería hacer algo y le dije bueno, invitame a un helado e.e y, efectivamente, lo hizo :D estábamos caminando por la plaza de aca y cuando cruzamos la calle escucho un "GINNIII!" me di vuelta y OH POR DIOS, era ese chico que no tenía cel *-* el griiito que peguéeee :D no lo veo hace un montón y como que le re debía abrazos y y lo extraaaaaño al conchudo e.e y nos quedamos tipo media hora ahí abrazando y riéndo y resulta que no pudo venir al barrio chino porqe tuvo que cuidar a sus hermanitos o.o onda...TUVO QUE LIMPIAR D: LIM-PIAR.

hola. yo no hago eso ni que me paguen e.e

en fin, se tuvo que ir qe la flia se le desapareciiiaaa y me fuia tomar mi heladito e.e
volví a casa tipo 8 y 20 y de ahí me cambié para salir a Unicenter :D lo pasé re genial anoche y y nadaaa como que ahora me tengo que ir a ensayar que tengo ensayo de 12 a 4 (ya estoy tarde la re concha de los elfos e.e) y le debo entregar sus llaves a un amigo :O después a la noche editeo re pro esta entrada y le pongo fotos y colores y cosas asi re pretty(? pero x ahora, quedará asi :W

T O Y F E L I Z (L) qué genial que empezé mis 17 años :D

peace&love y'all; Ginni (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario