Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

jueves, 10 de febrero de 2011

entrada después de la entrada 69 :O

bueno hola gente beia :D cómo andan hoy? yo? bieeen ^^
mi gordo está estudiando para sus materias para poder venir para acá (:$) asique no estoy hablando mucho con él :_, estoy reee feliz con mi nueva laptop, hize un dibujo de goku que la ROMPEE (al final pongo foto) y ah si. me enteré de que hay una señora que lee mi blog :O
aclaro que es como mi 2nda madre, es la madre sanguínea de mi mejor amigo pero se sabe que soy la nenita preferida, son 2 hermanos y bueno, soy la hija que nunca tuvo(? aparte nada hola, quién NO me ama? (H) ajajaj re creída era xd na pero posta es una grosa, no sabía que leía mis estupideces, creo que le va a gustar que la mencione lalala (L)
me mandó un e-mail re copada re flashera lleno de color para mi cumple que morí de amor :D le contesté pero no le llegó nada e.e maldito seas hotmail D: y te preguntás porqué la gente te abandona por facebook e.e ai ai ai...estos sitios, estos sitios...u.u
mmm se viene San Valentín gente! no sé qué importancia tiene, pero bueno yo lo menciono igual...me di cuenta que desde que llego a Argentina no tuve ningún San Valentín con novio ajajajaj (L) algo significará? :O primer novio que celebra San Valentín conmigo podría ser THE ONE...de Dolce&Gabbana y mil otras marcas que se están copiando del concepto ;)
em bueno. se supone que hace media hora llegaba una amiga que no llegó aún y no contestá el celular....JAGDLGKJDFLKHADFJ LA CONCHA DE LOS ELFOS D: se cerró la puerta sola y me re asusté :_
es una señal que deje de escribir, yo lo sé e.e
ajaajja besos genteee :D volveré pronto...o no e.e
los dejo con Gokú :W

No hay comentarios:

Publicar un comentario