Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

miércoles, 23 de febrero de 2011

*más nervios*

bueno hola si hace rato que no escribía y como que estuve leyendo el blog de mi faderinló (que por cierto es un genio. http://theresreallynowaytoreachme.blogspot.com para los que lo quieran leer) y me inspiré a escribir así un re montón y aburrirlos a todos :D
...
bueno.
estem...
ok.
aver, cómo empiezo?
...
...
*coff coff*
...
...
ai carajo u.u

nunca les pasa que tienen un montón para decir y no saben cómo empezar o qué está permitido decir? bueno. estoy en eso ¬¬

supongo que debería arrancar por lo que me agarran más nervios; ME VOY A LONDRES ESTE SÁBADO! y como que hola. nerviosa. muy. M U Y ;D

para los que no sepan (de los pocos que leen las boludeces que escribo (L) ) yo antes vivía en l'inglaterre. me fuia los 12 años recién cumplidos y como que ahora tengo 17 y estoy volviendo. voia ver a gente que eran mis mejores amigos, mis peores enemigos y no los conozco a ninguno. de los 12 hasta los 17 cambiás tanto que ya parecés otra persona y como que me da muchísimos nervios.

no porque me cueste conocer gente nueva, eso nunca :D
pero tengo nervios de la decepción.

onda.

tengo miedo de decepcionarlos, de decepcionarme yo. de esperar algo que no puedan dar de esperar una recepción que quizás no estén preparados para dar. también porque, de onda, inglaterra? NADA que ver con Argentina. en todo lo que es costumbre, relaciones, comida(?TODO. (igual comida posta, el chocolate ahi es la POSTA y la carne es una BOSTA :W)

asique nada nervios e.e

muchos muchos nervios :D

bueno che. me quedaría a escribir más pero se conectó un cierto señor y como que CHAU :W
miren este video, amo el baile xd http://www.youtube.com/watch?v=vRbcl4zG3LQ
ya que estuve leyendo su blog me despido como el señor;
Mweranse :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario