Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

sábado, 5 de febrero de 2011

vino dulce y blanco *-*

bueno hola siii como diría mi gordo estoy meeedia picaditaa ajajjaja ossea toy alegre, levemente alcoholizada, etc etc etc e.e
toy feliiiiz
onda
holaaa tengo a gente hermosa gente buena gente que me banca me quiere me todo(? en mi vida y los cuido y ellos me cuidan
y y tengo a gente que se re cagaaron en mi y sabes queee me cago en ellos lalalaaa por fin puedo decir que me cago y es en seriooo porqe la verdad VOS te la perdés mogólico/a:D
ai yo y mi amigo irresistible tan irresistiblísticos vamos a como que hola, hablar, porque re da y porque me encanta hablar con la gente estando asi
esta re genial porqe sonrío mucho pensando en que
me puse asi en frente de mis padres
tipo
me compartían el vino blanche que se tomaban pero como fue mientras comíamos no se dieron cuenta
que me bajé la mitad de la botella :Z
che. aclaro. este señor es especial. nono, es RE especial *-* y lo quierooooo :D (escribo eso porqe sé que lo leerá lalala)
aaparte, ayer (bah, ante ayer...la es domingo je) me di cuenta que me veo BIEN en un vestido :D y mi gordo me vió y pareciera que a él también le gustó y me habló estando picado y me dijo las cosas más hermosas pero eso no importa lo importante es que
I ' M H A P P Y :D
y estoy por arrancar a escribirme la peor flasheada ever pero prefiero NO, voia escribirlo en mi cuadernito ;D
ARRIVEDERCHI SIGNORES E SIGNORAS, QUE DUERMAN CON LOS ANGELIIITOS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario