Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

lunes, 11 de abril de 2011

MONDAY~

día uno de mi diario semanal e,e

em aver, me levanté más cansada de lo que me acosté porque tuve un domingo movido y me quedé hasta tarde hablando con mi gordo...todo su culpa(? peeero de alguna forma logré extraerme de mi cuevita de mantas y almohadas con mi osito (sisi, yo duermo con osito. algún problema? no? me parece bien e.e) y me preparé para el ingreso al colegio.

imagínense una mañana semi-nublada en la ciudad de Buenos Aires, un auto andando a 90 km/h por la avenida y atrás, sentada mirando por la ventana, una alumna de último año del secundario con buzo de egresados, tomando un té con azúcar bien caliente de un termo *-* para los que no entendieron, yo soy la que está siendo arrastrada del pelo atrás del auto e.e BUE .-.

na posta, re lindo estar ahí con mi tesito escuchando Genesis - Firth of the Fifth en vivo y después American Idiot de Greenday...alta forma de terminar el proceso de despertarse :B

llegué al school más querido de mi alma(? y en el assembly me dormí en el hombro de una amiga..alumna re aplicada yo, se imaginan e.e y después tuve matemática.

ME PUEDEN EXPLICAR QUÉ TIPO DE MALDAD UNIVERSAL HACE QUE UNA PERSONA DELICADA Y SENSIBLE COMO YO TENGA QUE ENFRENTARME CON MATEMÁTICA UN LUNES A PRIMERA HORA?!?!?!

A LAS 8:10 VER REGLAS DE COSINE Y SINE Y LOS GRAFIQUITOS DE M!·%/!$% NO TIENEN SENTIDOOOOOOOOOO D:

asique me quedé leyendo "Dr. Jekyll and Mr. Hyde" atrás de todo :D

re buen cuento, por cierto...escalofriante :|

eeee después nada, clases normales x.x al mediodía me fuia comer a lo de mi mejor amigo, como es de costumbre...el gil se quedó jugando a un juegito de compu (por suerte no el LOL sino no lo sacaba más) y llegué tarde a Inglés ¬¬ estamos leyendo Macbeth que me gusta pero la grabación que tiene es viejísima, está en CINTA ossea. hace cuánto que no veía una cinta yo xd

eeeh y no sé D: tuve ensayo de banda que fue medio gede como los chicos no se sabían sus partes y no le daban bola al chabón cuando repasábamos y y no sé re giles e.e después ensayo de play, sacando una canción al ritmo de Push The Temple de FatBoy Slim...canto Britney en la obra, me causa gracia xd ah, y Low taambién ;D

me volví a casa, me senté en la compu a "hacer tarea" (estoy re mal, me atraso jodido y no hago nada pero blé) acabo de cenar y acá les pongo unas fotos de ayer que estuve con un amigo paseando por mis barrios(? porque son geniales y me encantan

sale hermoso en sus fotos el hdp, me sacó unas re lindas ensima y nada no sé e.e la del medio es mi foto de perfil de fesibuk :O

me agarró un poco la depre por falta de sueño y, me estaba llendo de la compu, y esa persona tan especial con decirme hasta mañana me dejó más feliz que Barbie (no DEJA de sonreir esa mina, da miedo D:) cuestión e.e











HASTA CHUMORROW GENTES :D

1 comentario: