Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

sábado, 16 de abril de 2011

N O B U L L S H * T

exhausta? más bien harta.

estoy tan fucking harta de las personas que se quejan de una cosa o de otra y que nunca están bien.
estoy harta de esas personas que te cagan el humor, que te arruinan el momento.
estoy harta de que un pendejo se intente hacer el capo y, en consecuencia, se enoje la persona que está intentando llevar a cabo algo PRODUCTIVO.
estoy harta de verle cambiar el humor a otra persona por las IDIOTECES de estas personas.
estoy harta de que estes en una situación y en vez de ponerle onda para aprovecharlo al máximo te quejes y lloriquées.

QUÉ MIERDA TE PASA?! YA ESTÁ, ESTÁS ACA! PARA QUÉ QUEJARTE? PARA QUÉ PONER ESA CARA DE SUPERADITO DE "YO PODRÍA ESTAR HACIENDO COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE MOMENTO"?
sabés qué? si es tan así,
Q U É H A C É S A C Á?!

me cagás la tarde a mi, a él, a ella, a todos los que tienen ganas de estar acá.

ensima hay veces que algún idiota tira uno de esos chistes taradísimos que hacen quedar mal a otra persona o que aumentan su verguenza, y miran a su alrededor riéndose de su propio chiste como "ahahaha mirá quéeeeee gracioso que soooooooy!"

NO!!!! ENTENDELO QUE NO!!! SOS UN GIL!! ME DA VERGUENZA AJENA VERTE CON ESA SONRISA DE BOBO INMADURO. NO TENÉS MÁS 12 AÑOS, CRECÉ UN CACHO.

y después cae esa gente que se queja de cada ESTUPIDEZ.

tampoco es que tenías
las uñas pintadas así, no?
qué mierda me importa que se te despintó una uña?!
qué te cambia si llegás 5 minutos tarde a tu casa para ver tu programa preferido?!
DIOSSSSSS!!!!!

onda, no digo que está mal que te quejes de vez en cuando de que "uhhh boluda que paaja me tengo que pintar las uñas de nuevoo" na, te lo re entiendo, y te banco.
me río de vos con vos sin problema, pero FUE - es una cosa de 2 minutos.

NO TIENE QUE SER TODO UN DRAMA DE QUE CASI TE PONGAS A LLORAR O DE QUE ME MIRES COMO SI FUESE EL FIN DEL MUNDO.

yo no estoy bien. más estresada creo que jamás estuve. ensima estoy que necesito dormir como mínimo 8 horas por noche y apenas alcanzo dormir 5.stoy frustrada con la vida que tengo, con las cosas que tengo para hacer y no logro terminar. estoy aslgjadklhfj. tengo amigos y amigas que están mal por gente amada que les corta el rostro y los deja abandonado.

hay personas que tienen kilombos en la casa, hay personas que tienen crisis de identidad. no es que te estoy hablando de los chiquitos de africa que no pueden ni comer, te hablo de la gente que tenés a tu alrededor.

qué pensás que pasa cuando ellos se te acercan para hablar y lo único que escuchan es lo MAL que estás por haberte perdido los primeros MINUTOS de Dr. House?!

Amiga: Hey, puedo hablar con vos un minuto...?
Vos: Si, obvio! Boluu no sabés lo MAL que estoy!!! *cara de drama*
Amiga: Posta? Porqué?? Qué pasó?
Vos: No, porque ossea, llegué RE tarde a casa anoche y bla bla bla histeria bla bla bla estupideces bla bla bla entendés?
Amiga: Uh, si me imagino, es re feo eso...
Vos: Siiii, viste? Ay, al fin alguien que me entiendeee!
Amiga: Ajam...
Vos: Cheee te enteraste de lo que pasó el finde pasado...

Y así la conversación.

EEEEEEEEEEEEEH AVER.



SI UNA AMIGA VIENE A HABLARTE ES PARA QUE LA ESCUCHES. NO PARA QUE TE CREAS DIOSA Y HABLES DE OTRAS PELOTUDECES Y DESPUÉS NI LE PREGUNTES QUÉ LE PASÓ. NO SE TE CRUZA POR LA MENTE QUE QUIZAAAAS, QUIZAS ELLA TE NECESITE?

ojo: esto es una conversación 100% real, lo escuché. por SUERTE no fue una persona que me llevo bien.

alta decepción.

y bueno, eso. estoy que no duermo bien hace 2 semanas, estoy con el nivel de estrés por el techo y estoy que ayer todas las personas que me hablaron salvo una arrancó la conversación quejándose.
no digo que no tenían razones para quejarse; digo que me agarró el cansancio y bueno, este es el producto final(? aclaro que esto va dirigido a esas personas limantes que me cagaron la tarde, no a mis amigos con los cuales hablé a la noche, 4 de los cuales estaban mal por temas suyos...espero que se les mejore la situación, saben que estoy siempre para ellos (: pero hay veces que me dan ganas de decir;

OPTIMISMO GENTE, SABÍAN QUE EXISTE, NO?????????????
Ginni over&out(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario