Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

martes, 12 de abril de 2011

TUESDAY~

oh por DIOS, me he instalado la nueva versión de edición de entradas de blog :O esto es realmente increíble! vamos a ver cómo me sale, no? e.e

estoy escuchando All I Want de A Day To Remember...amo este tema *-* se los recomiendo, oh ustedes 7 seguidores (sisi, tengo 7 seguidores, me siento RE pro ) y con este tema a full volume, empezaré a redactar mi día de hoy...

go SLOW! me re copó esta foto :D
entré al colegio relativamente despierta, y empezamos con *mira en la agenda* Lengua.
estamos con Noticia de un Secuestro de Gabriel García Márquez y nos elegimos temas para dar hace más de un mes y yo ya ni me acordaba mi tema y obviamente no tenía mi carpeta, nada. asique bueno, la profe arranca llamando nombres por orden de anotación(?

y claaaro, siendo la nerd que soy, me anoté como 3ra y yo LA CONCHA DE LOS ELFOS, NO TENGO NADAAA mordiéndome las uñas al lado de esa compañera cuyo hombro me prestó un gran servicio ayer (ajajja).

peeeero por esas cosas geniales de la vida, no llegó a mi nombre la profe y zafé...la tengo que dar  pasado mañana en el almuerzo asique ahora en un rato lo prepararé y seré pro y me sacaré un 10 (H (pffff qué flasheaba u.u)

matemática y administración de empresas (business) pasaron bastante rápidos, yo me mandaba mensajes con la gente copada que se despierta temprano, una persona en particular me mandó un mensaje que me dejó roja y baastante feliz digamos, asique bien 

almuerzo beibe(?
en el almuerzo me fuia lo de ese mejor amigo que me banca tanto en todas y el chabón se puso a jugar a ese juegito de nuevo .-. estábamos con 2 amigos más y en un momento él y uno se pusieron a discutir de un partido dentro del LoL que tuvieron y lo choto que lo hicieron y las movidas y bla bla bla yo qué sé, y me miré con el otro chico como que "eeeh, no sé de qué hablan y ni me interesa" pero seguían y seguían asique se me cantó decirles CHE HACEME UNA CUENTA DEL LoL, YA FUE porque sino voy a estar todos los almuerzos al menos por el próximo mes y medio sin entender un joraca de lo que hablan...

intentaron hacerme cuenta pero no me dejaba, no me dejaba y yo re D: asique no me hize cuenta nada y nos volvimos para el cole...

tuve CEC que escribí algo para el blog pero no lo terminé de editar; lo bajaré esta semana en cuanto pueda, y después tuve volley. se suponía que no tenía deportes porque había competencia de natación pero me enteré en registración que SI tenía y yo "laaaaa re concha de los elfos gays en tangas azules, no tengo remera de deportes!!!!!"  P E R O pude conseguir una, un amigo súuuuper bondadoso y suuuuuuper divino (we la re chamuyaba xd) me prestó el suyo asique zafé de tener un ausente y me re cagué de la risa en volley xd ahora lo tengo que dejar a lavar así mañana se lo devuelvo y no me mata e.e

y em no sé, salí de deportes y me quedé media hora con mi mejor sentado esperando a que venga el remis y mi hermanita salga de banda así me volvía a casa para escribirles esto a mis fans! :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy escuchando un remix de electro, house dance music y me dan unas gaaanas de bailar aslgjadklfhjadlkhbjadklvjaldkfgjlakdfjgaldkgja *muere* ah y en 18 minutos se terminará de cargar el LoL que instalé en mi compu porque en mi compu SÍ funcionó y me pude armar mi cuenta: Chinni94 ;D

chau me fui al techo que hace rato que no subo




<---esta no es la vista de mi techo, pero igual la vista de mi techo es genial asique CAGUENSE(?

1 comentario: