Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

viernes, 22 de abril de 2011

T U C U M A N

Tumblr_ljsb1mq8tv1qg015io1_500_large
bueno gente, como algunos sabrán yo no me encuentro en la ciudad de Buenos Aires en este momento, ni siquiera me encuentro dentro de la provincia. La familia se ha transladado a Tucumán para pasar pascuas :D asique aviso que este valle tucuman no es famoso por su señal&calidad de WiFi, por ende no podré ni subir ni siquiera conectarme mucho hasta la semana que viene...si, me extrañarán, a mi y a mis ideas locas, yo lo sé. pero tranquilooos! *crii crii* re que no le hablo a nadie(? na posta, tengo muchísimo de qué escribir a la vuelta...también, de eso a que me siente a escribirlo es otro tema, pero intentaré :B
besiitos gentes y FELICES PASCUAS ;D
Chinni (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario