Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

lunes, 23 de agosto de 2010

Hola..?


AJAJA buee re tildada yo que no escribo un carajo aca ¬¬ pero bueno mi best empezo un blog y digamos que el NO es de escribir asique me siento mal si no escribo yo(?? we qe le passaba xD
paso tanto desde el ultimo blog o-o por dios xD
cuestion es que estoy en otra ahora, atrasada en el colegio, no me llego a organizar la concha de los elfos D: me da panico saber que lo que estoy escribiendo ahora para mis tareas en serio significan algo...no es solo una nota trimestral; es para mi bachillerato internacional. si me sale mal...OUCH D:
aparte de eso tengo un cuaderno entero con notas de ideas que se me ocurren y que si no los anoto desaparecen...si se me dan las ganas, me sentare a desarollar algun idea que otro (:
por lo que se, dos personas han leido este blog desde su existencia, asique no me tendre que preocupar por ofender a la mayoria, porque mi status en porcentaje es a la par asique mayoria no existe aqui(?
bueno nose yo ahora me ire para el techo a tranquilizarme un poquito que estoy...acelerada, digamos :B
no me acuerdo como bajar fotos...ahora lo intentare y si no me sale DISCULPAME no soy blogger(?
AJAJJA OKEI NO ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario