Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

sábado, 28 de agosto de 2010

take me, show me...the trouble we could get into♫

ahahahahahhahaha patéticoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
esas personas que te siguen, que intentan cagarte, que intentan meterse en tu vida y sacarte algo como para reventarte xD son como enredaderas intentando escalar un árbol como para ahogarlo, derrumbarlo.dejate de joder :D

sonrisas, abrazos, saludos más falsos...¿¿qué venís a joderme a mi??

alejate de mi, ¿o acaso no entendés que me hartas? jamás te importé, jamás pensaste en mi; siempre hiciste lo que más te convenía a vos.

te re cagaste en mi amistad, en cómo soy, quién soy. para vos fue todo un juego, una risa. ¿sabes qué?, no me estoy riendo (:
por suerte no soy ciega, ni soy la idiota que pensás que soy. no me trates de hueca, no me trates de naiive porque soy viva. ustedes son más obvios que el estado homosexual de los elfos .___."

ossea(?

gente falsa, gente mentirosa, gente realmente de miercoles que vos decís, ¿de dónde carajo saliste? que te tratan de gil/a, que te tratan de idiota, que te tratan de desesperad@. ¿qué te creés? no sos la única persona en mi vida, puedo vivir sin vos. no te creas de tanta importancia...

mejor empezá a darte cuenta de esto que escribo, porque no me pienso bancar más de esta mierda que haces..y sabelo que no soy la única ;D

Das mas vueltas que una calesita...
Y no tengo porqué marearme con vos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario