Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

martes, 24 de agosto de 2010

screaming oh we're never gonna quit, ain't nothing wrong with it!

♫[♥]♫
ésta creo que la voy a escribir mitad en inglés, mitad en castellano, porque la música es algo que es muy significativo, presente y constante en mi vida.
♫[♥]♫
i've always been surrounded by music, ever since i was a little kid. my dad's a guitarrist and has always had good taste in music. i'm not saying his life was dedicated to music, he's actually an industrial engineer, what i'm saying is that music has always been a constant factor for me.
♫[♥]♫
As i grew up, i developed my own taste in music. Many people ask me "what music do you like?" the only adequate and SHORT answer i can give is "music that sounds like music to me" i'll try to explain...
♫[♥]♫
i listen to everything. blues, jazz, rock, metal, pop, classical, gospel, you name it. i like all music. i can always find something in a song that makes the whole experience worth it. even cumbia, even reggeaton (which im fucking SICK of btw ¬¬)there's something there that i can...get used to the rest :B
♫[♥]♫
aguante nickelback carajo ¬¬ me impresiona como una cancion te puede cambiar el humor por completo y en otro momento lo escuchas y...nada
♫[♥]♫
la musica...por dios como lo amo, es todo...tipo, sentimiento, inspiracion, pensamiento, dedicacion, chance...nunca me salio ponerle musica a letra...nose si es porque toco la bateria y no tengo la base musical como la que tiene mi hermana que toca el piano desde chiquita...pero nunca me salio jaja
♫[♥]♫
quiero tocar guitarra o algo...es hermoso poder sentarte y tocar algo y que alguien te acompanie...medio dificil hacer eso en una reunion con la bateria :B
♫[♥]♫
otra cosa de la musica, al menos para mi, es el tema de la memoria. relacionas eventos, personas, ideas, sentimientos con ciertas canciones. cuando alguien te dedica una cancion puede ser lo mas hermoso o lo mas horrible en la vida. me ha pasado ambas cosas u-u
♫[♥]♫
i love how music can mean such different things to different people...
♫[♥]♫
ni me acuerdo que escribi hasta ahora jajajaja...
♫[♥]♫
la musica me apasiona,lo amo. hay canciones que con tres notas me dan escalofrios que me duran una hora...escucho a mi papa tocar su guitarra, y veo su cara de concentracion...y me siento a tocar la bateria una hora, dos, tres...siento mis brazos cansarse, mi cuerpo que se calienta y se cansa, pero escucho lo que esta saliendo...soy yo!! la razon por el cual se escuchan los ruidos que retumban en mi oido es porque yo los cree! y lo veo a mi papa, y recuerdo lo que se siente...ser duenio de la musica al rededor tuyo...
es hermoso
♫[♥]♫
aparte me llena el corazon :D nose como explicarlo bien...me levanta, aparte me siento orgullosa sabiendo que por mi suena asi. se que puedo ser mejor, mucho MUCHO mejor, pero escucharme tocar, sentir ese cansancio y poder seguir...asdfsdfasd :3
♫[♥]♫
bueno, creo que escribi bastante sobre musica por hoy...
...♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫[♥]♫...

No hay comentarios:

Publicar un comentario