Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

martes, 24 de agosto de 2010

tower over me, tower over me~♫

escuchando una cancion de Paramore, una frase resalta en mi mente, me llama la atencion..."tower over me" no se como traducirlo exactamente, es como que cuando tenes a alguien mucho mas alto y es como una torre al lado tuyo y suele ser como la persona alta "towering over" mirando x abajo a la otra persona
y pense en el. porque se que es mas alto que yo...
y quiero que pase
quiero mirar para arriba
encontrar sus ojos en vez de el cielo
quiero que pase
quiero extender la mano y encontrar la suya
encontrar su mano, sentir que agarre la mia
quiero que pase
quiero extender mis brazos y encontrar su cuerpo
encontrar esos abrazos que tanto he necesitado
la cancion es triste, habla mas de otra cosa...pero esa tristeza de la melodia entra en mi, siento tristeza que nunca he podido verlo...
y a la vez esa tristeza tambien incrementa mis esperanzas, mi felicidad...
porque va a pasar!
en dentro de dos semanas...solo dos semanas...
tower over me, tower over me...♫
te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario