Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

sábado, 28 de agosto de 2010

"no te DAN nada"

oh por diooooos ¿qué es lo que te cuesta entender? ¿porqué me tratás así? ¿porqué tenés tan poca confianza en mi criterio? no me digas con quién hablar y con quién no, no me pidas no volver a salir con mis amigos, porque son mis amigos. pero no lo ves, ¿verdad? ninguno de los dos...no lo quieren ver. la re concha de los elfos. te interesa tan poco que ni siquiera me dejas hablar de mi mejor amigo sin que me mires con cara de "idiota..." ¡y después me venís a decir que no confío en vos y que no te cuento nada! y, ¿qué te parece? si te empiezo a hablar me cortás por la mitad diciendo que estoy hablando pavadas. si te pido salir, me decís que no los conocés. si te digo de conocerlos, me decís que no te interesa conocerlos. ah ok. ossea me estas diciendo que no tengo opción, no querés que me junte con ellos, fin. y si te lo digo asi, me decis que te estoy faltando el respeto. que nada que ver, no sos prejuicioso, pero...
AJAJAJ ¡¡¡¡¡¡EL GRAN PERO!!!!!!
pero no me "dan" nada. que son "chatos". que no tienen nada que ver conmigo. que estoy apuntando para abajo. aquí te contesto lo que no te puedo decir a la cara sin que me mandes a la reverenda mierda...
qué?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?! QUÉ CARAJO TE PASA?!?!?!?!?!?! QUE CARAJO LES PASA?!?!?!?! no me "dan" nada?? por favoooor!! si son los que más me dieron en mi puta vida..jamás tuve gente que me apoye así, que me quieran, que me banken...me ven tipo 2 veces al mes, sin embargo me apoyan mas que algunas de las personas que veo todos los dias...me "dan" todo el cariño que siempre quise, me "dan" momentos de alegría y felicidad y risas, me "dan" todo lo que necesité en esos momentos que no tenía nada.
son "chatos"?! quién carajo te creés para juzgarlos a ellos?! siquiera los conocen, ossea qué derecho tenés de pasar semejante juicio sobre una persona...sobre varias personas! no tienen nada que ver conmigo?! COMO SABES, SI NISIQUIERA ME CONOCÉS?! sólo sabés lo que querés saber, sólo escuchás lo que querés escuchar. ok, perfecto, pero después no presumas saber lo que me hace bien a MI porque a MI no me conocés. nisiquiera sabés quién es mi mejor amigo! ni te interesa saber...para vos "no es nadie" ajajajajaj bueeno está bien, no te molesto más con intentar hacerte ver o intentar hacerte conocer las personas más importantes de mi vida...se vee que este tema es una de las taaantas que preferís ignorar (:
apuntando para abajo...pfff...te creés mejor que ellos? creés que YO soy mejor que ellos?! pero andaaaa! dejate de joder que sólo por vivir donde vivo e ir al colegio al que voy no significa que estoy por ensima de nadie. aparte, ser "mejor" qué implica? inteligencia? ser mejor persona asi de lealtad, bondad, honestidad? porque si es por eso, cagué...no soy mejor persona que ellos ni a palos..he lastimado y he sido muy ausente con ellos...sin embargo no me rechazaron, están ahí, y sé que puedo contar con ellos...eso es algo invalorable...
y la verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida (:

1 comentario:

  1. Que linda manera de pensar, Gini :3 No dejes que te digan nunca quién tenés que ser, ni lo que tenés que elegir. Elegilo vos, pensalo vos, and if it seems correct, then it is. Y no dejes que te cambien :)
    Love you! <33333

    ResponderEliminar