Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

viernes, 24 de septiembre de 2010

Amor de Angeles

Anoche..acepte un documento Notepad por msn. al abrirlo lei esto...

Panic Kun:
Lo que oi en medio de la soledad crei que era una dulce voz que me llenaria de amor...
Al verlo crei que era un bello angel..Me acerque.. Y me abrazo con sus bellos brazos
No podia creer tanta calidez y ternura que sentia...
Pero luego mi cuerpo comenzo a tornarce frio... A la vez que senti algo en mi espalda..
El bello angel no era lo que creia.. Y tanto amor... Me costo la vida..
Ahora puedo ver lo que sucedio cuantas veces desee.. Y me doy cuenta..
Que la exprecion en mi rostro decia..."No te vayas de mi lado y se mi futuro"..


Antes de terminar me di cuenta que caian lagrimas de mis ojos. Ni bien lei los ultimos puntos suspensivos, comenze a escribir...

Ginni:
Un bello angel, andando a solas x los cielos
mirando hacia atras, hacia abajo, pero nunca hacia delante
no habia nada que ver, no habia nada que le atraia del futuro
porque lo mas bello que habia tenido estaba en su pasado
y sus lagrimas caian rapidos y frios al recordar
y ver en su mente el rostro del que habia abrazdo, de aquel ninio
y el rostro del ninio que decia "no te vayas de mi lado y se mi futuro"..


Amor de Angeles. No se si es lo que quiso decir Panic Kun, pero asi lo vi yo y asi continuaron mis lagrimas, goteando el teclado mientras escribia "se mi futuro"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario