Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

jueves, 2 de septiembre de 2010

Exclusive - LEELO QUE ME HARTÉ

me harté (:
me harté de ser la que busca a todos, que va detrás de personas que quiere buscando que me den bola. ¿para qué? yo valgo más que eso. y lo sé. no tengo ninguna razón de ir detrás de otros porque me deberían buscar a mi igual que yo los busqué a ellos. ojo, no estoy diciendo "SOY DIOS, NO ME MERECEN" nada que ver, pero nada que ver...sólo digo que estuve haciendo las cosas mal. no me estuve valorando como debería.
estoy rodeada de gente de m*erda, pero quiero que me quieran igual. odio cuando me ignoran, cuando me miran con cara de odio, desprecio, asco...me duele. pero en vez de ignorarlo, de "volar alto"...me meto en una red de manipulación, de extorsión...busco y busco una forma de caerles bien, de que no me odien, de que sonrían cuando me ven, de que me traten con respeto, con cariño...
qué pelotuda que soy.
gente que desaparece meses, años, gente que me trata horriblemente mal y que se largan a llorar cuando los enfrento. ¡basta! si no sabes cuidar el cariño que yo te otorgué, si no sabes lo que es una amistad, (amistad siendo que se apoyan entre ambos, que ambos ayuda al otro, cuida al otro...) si no supiste valorar lo que yo soy, lo que yo te dí como persona, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me molestes más!!!!!!!!!! OBVIO QUE ME VOY A ENOJAR, ¿SABES LO QUE ME CANSO BUSCÁNDOTE A VOS? basta.
aparte me estoy dando cuenta que cuando una persona me dice "TE EXTRAÑO! APARECÉ!" hay dos situaciones distintas en las cual se pueden clasificar...
la primera situación es la que contiene a las personas que me estan empezando a gastar. son los que no se esfuerzan nada. si, no nos vimos, y sé que soy colgada, pero ¿en qué momento viniste a verme? ¿cuándo fue la última vez que me contestaste un mensaje, un mail, un posteo? aparecés después de cuatro meses echandome en cara a mi de que soy una colgada, y no esperás que me enoje. ¡pero andá cagar! aparte después cuando querés salir te chupa, decis "'¡vamos a un bar!" ehhh mi AMOR, mi VIDAA...deberías conocerme mejor que eso (: no salgo a un bar hasta que tenga 18. todos, TODOS saben que mis padres son así, que apenas me dejan salir hasta la 1 en unicenter. ya sé que es una m*erda. no hay necesidad que me lo digas amor, lo vivo todos los dias. pero si realmente te importara, no tendrías problema en salir a caminar, o a almorzar, o hacer algo tranquilo. me dirías (como solo 2 o 3 personas me dijieron EN MI VIDA) que está todo bien, pero que a los 18 romperíamos todo. me mostrarías que sí te importo, que valgo algo en tu vida como para bancarte un par de años de no hacer salidas loquísimas con alcohol drogandose como giles (porque todo bien pero que alguien se droge no me parece de lo más inteligente). DEJENSE DE JODER. ME HARTÉ DE TENER QUE PEDIRLES A ALGUNOS PERDÓN POR ALGO QUE ESTÁ FUERA DE MI CONTROL.
ojo, la segunda situación es muy, MUY diferente...hay personas que siempre estuvieron, que me ofrecen salir al mediodía de mi colegio, que no tienen problema sólo salir a caminar por san isidro, mientras que me puedan ver. son esas personas que me tienen muchísimo afecto, pero por estar buscando esas personas que NO VALEN LA PENA, termino dejando de lado a personas que sí me quieren de verdad...los alejo por estar buscando equivocadamente. esas personas que tanto me extrañan, perdónenme. es terrible ser ignorado por alguien que querés y no se lo merecen en lo más mínimo. los quiero mucho, en serio, disculpen...los extraño también, pero por ser tan idiota no los aprecio como se merecen.
hay una tercera situación, que acabo de recordar...es una situación muy dolorosa. personas que me quieren, que yo quiero, que nos buscamos, pero que no nos podemos ver sin importar cuánto intentemos. sea porque vive lejos, porque ellos no pueden, porque yo no puedo, porque des coordinamos con increíble repetición...y la verdad, no tengo idea qué hacer al respecto.

personas que no me quieren, que no me respetan..otros que sí, me quieren, pero no me dan ni la hora. ¡me cansé! me hacen mal y me distraen de lo que sí vale la pena...no digo que son insignificantes...pero no valen la pena gastarme tanto crédito, tanto tiempo, tanto esfuerzo, como para que siga así.
no voy a ser la nenita que los sigue a todas partes. maduró la nenita, y si la quieren hagan el esfuerzo ustedes porque ésta nenita se cansó ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario