Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

jueves, 2 de septiembre de 2010

DJ, blow my speakers up...

tengo la cancion de Ke$ha en la cabeza, ni idea porque...
la lluvia, me encanta (: hoy estuve caminando las 12 cuadras desde la parada del 407 hasta mi casa volviendo de bateria...amo la lluvia la AMO! aparte estaba con remera, buzo y mi tapado negro hermoso con las botas de patagonia, asique frio no tenia y los pies los tenia secos...
amo sentir el agua chorrear por mi peloo
amo escuchar la caida de las gotas al rededor mio
amo el aire fresco que se respira
amo mirar por la calle sin que nadie me mire, estan todos mirando hacia abajo
amo ver los charcos con su movimiento constante
amo ver la calle brillar
yo que se, aparte se va la baja presion y me siento bien..bah, mejor (:
me fuia hacer la tarea chau(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario