Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

lunes, 6 de septiembre de 2010

blablabla

nose tengo ganas de escribir :D aveeer que contar?
estuve caminando x la calle hoy y me di cuenta que hay muchisimas latas en la calle ¬¬ asique decidi levantar las latas que encuentre cuando no m da paja :3 hasta ahora levante 3, speed red bull y cerveza...el red bull todavia tenia asique lo tire a la calle...ahora entiendo de donde salieron las hormigas con alitas(??? ajajajajaj(L
este miercoles viaje a la cumbre!! va a ser genial porque aparte no voy a hacer nada :3
me entere que uno de los giles de mi anio que tanto me odia (x motivos desconocidos) se va a ver forzado madurar por una cierta rubia...jojoo que divertido que va a ser esto (L) el flaco me odia, me odia con intensidad oscuridad todo los "-dad" que quieran(? cuestion es que es el que siempre hace comentarios de pendejo cuando estoy cerca y que realmente me rompe las pelotas (x asi decirlo). que me odie me pone mal, que me ignore me jode, pero que sea tan pendejo me enoja :@ GROW UP ;D y bueno, como en este viaje vamos tipo 8 personas, esta amiga que tenemos en comun(? ha decidido forzar un tipo de paz, y aparentementeee el dijo que "solo" me va a ignorar, que no va a ser tan pendejo.
jah, yo quiero ver estoooo :DD
igual, va a ser increibleee, van todos los band freaks que tanto amo asique soy feliz :3 aparte de otro colegio de aca de buenos aires va un trompetista geniaal asique nada que el otro se la coma, yo lo voy a pasar de lo mas bien :D
aparte es la primera vez que voy a cordoba y y y digamos que cordoba tiene un significado especial para mi♥
ya que estoy hablando de temas de la actualidad(? estoy HARTA de mis fucking aparatos y estoy HARTA de la cubertura medica que tengo .____. ossea es una tremenda GARCHA hace UN ANIO Y MEDIO QUE TENGO ESTOS APARATOS AL REVERENDO PEDO, HACE UN ANIO Y MEDIO QUE NO APARECES ODONTOLOGISTA DE MIERCOLESSSSSS no quiero mas aparatoooos D':
ajajajajajaj pobre de mi...*llora y tira su gomita de pelo x la ventana*
nooo!! gomita querida!! perdoname....u.u
AH BASTA
estuve todo el fucking dia pensando en EL♥ mi mensaje de ternura ii amor para el senior?? :3
sali de mi cabeza chabon ¬¬
aajajja na mentira es hermoso (pero a la vez una garcha) estar tan pendiente de alguien ^^ es un colgadoooo y un nerd OSSEA(? date cuentaa D:
OH POR DIOS
LEAN ESTO X FAVOR!
habia una vez, una ninia, relativamente inocente, caminando por la calle, feliz de la vida. estaba pensando en la revista del desfile de 4to anio, en que se podria escribir (ahora explico esto) cuando de repente, vio algo.
ese algo fue extranio
ese algo fue sorprendente
ese algo fue inolvidable
ese algo fue...traumante D:
asique por el bien de mis lectores, no les contare el resto u.u
ajajajajajajajaj(L *risa malvada*
CUESTION ES QUE estoy a cargo del lado escrito de la revista y me tengo que ir a escribirles un mail a los ninios de mi anio aver que onda :D
chau los pozos se la comen porqe son gnomosexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario