Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reach for the stars~

ohh mamita(?) ha pasado mucho tiempo desde que escribi en este blog asique hola si que tal, llamando de mi planeta tan lejos de todo de lo que tiene sentido logico :D
estuve colgada ultimamente, mas de lo normal...estuve enferma, estoy atrasada con materias, pero mas que nada estoy como sin fuerzas, energia, razon...nose como explicarlo :P
es como que no estuve viendo el punto a lo que hago^^
no encuentro ese punto de interes, ese aspecto que me hace sonreir...
por ejemplo, en en colegio. todos los anios he ido al colegio con ganas, porque la verdad que me interesaban las clases. ojo, algunas veces que otras entre con cara de zombie y ni ganas de saber de nada, pero digamos que el 95% de las veces que entraba al colegio, me sentaba con ganas de aprender. siempre me gusto sentir que el tiempo que estuve sentada no fue al pedo, salir sabiendo mas de lo que sabia al entrar.
este anio empezo con una mediocridad terrible. falta de profesores, vagancia de mi parte, fechas de entrega que se podian pasar, que "esta todo bien, chicos, recien empiezan el IB, tenganse una semana mas para hacerlo" y aparte arranque con la obra de teatro. "em profe, estuve ensayando hasta las 9 d la noche, la verdad apenas tengo tiempo para dormir, no estudie nada" "ok. te pongo un 7 en la prueba, si? no te preocupes"
._______________________."
aparte de eso, despues todo lo de que en las clases los chicos empezaban con "aii noo porfii no lo hizee no tuvimos tieempo tenemos 4 pruebas mas ese diiaaa no podeees" y los profes cediendo bajo la presion y, en algunos casos, directamente cancelando la prueba o lo que fuiese.
empeze mediocre y me puse en ritmo asi.
entraba a las clases y en vez de comenzar, estabamos 20 minutos esperando a qe terminen de llegar los chicos, despues 20 minutos mas que los chicos hablaban de boludeces o se cagaban de risa o el profe hablaba con uno sobre otra cosa. finalmente arrancabamos la clase: 20 minutos mas de personas buscando el libro/fotocopia/lo que fuere que se habian olvidado.
genial! mas que la mitad de la hora desperdiciada! :D
sisi genial, pero al fin y al cabo empiezo a pensar "para que voy?" es como que ahi empeze a perder itneres en lo academico. al finalizar la obra de teatro me llego el boletin: 1 abajo. y no hize nada, absolutamente NADA. ya estaba aburrida con mis clases, ya casi ni ganas de esforzarme en clase, me estaba concentrando mas en llevarme bien con mis companieros y dibujar. llego el segundo boletin: 9 de 11 materias abajo. mierda.
y ahora estoy todabia en estado mediocre pero mejorando; tengo que, para maniana, estudiar para una prueba de geografia, matematicas y business, entregar un ensayo de 1500 palabras para ingles, entregar un ensayo analisando una noticia para economia, estudiar 4 paginas de memoria para historia, escribir una explicacion sobre un trabajo escrito (500 palabras) y tengo que entregar mi carpeta de filosofia.
que hize hasta ahora?
termine mi carpeta de filosofia, la mitad del ensayo de ingles y estudie creo que 40 minutos para matematica.
y eso que estuve despierta desde las 9 y media. son casi las 4.
mediocre
pero, volviendo a lo del principio, no le veo el punto. "lo mas importante en tu vida ahora es el IB. nada mas. lo unico a que tenes que apuntar es eso." palabras de mi padre de anoche. y lo se! es mas, ahora mismo se que deberia estar concentrandome en mi ensayo de ingles y terminandolo; no lo hago. porque? porque no soy inteligente? no, yo se que capacidad no me falta. porque no tengo el tiempo? me sobra! porque no tengo los recursos? pff eso me sobra. entonces que?
NO LO SE.
simplemente...no lo hago (:
ahora si, termino de escribir esto cierro internet ii me concentro media hora minimo en este ensayo, no deberia tardarme mas que eso para terminarlo...
aparte de esto del colegio, estoy frustrada
no puedo salir
claro, tengo materias abajo y todo eso, pero aun si no los tuviese, no puedo salir y me esta hartando. mucho :D porque ensima, hacer algo en mi casa, no problem! con quien? "los de uni"? AH NO NENA NO LOS CONOCEMOS. hize una prueba la semana pasada...
"ma, puedo hacer fiesta en mi casa para los chicos de la cumbre?"
"si, obvio!"
.___________________________________________."
claro. ta bien. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH LA CONCHA DE LOS ELFOS PELOTUDAAAAA!!!!!!!!!!! no los conoces a ellos tampoco! pero obvio ta todo perfect que se vengan a NO SABES QUE HORA, hasta NO SABES QUE HORA, haciendo NO TENES IDEA PORQUE NO TE DIJE. pero nooo no te importa, esta todo bien,
PORQUE ES ESO?!?!?!?!
dios ._.
no veo el PUNTO de estar esforzandome tanto si al final no te importa. AH
otra cosa!
vino mi mejor amigo, el chico que amo, aca a buenos aires.
me preguntaste si lo pase bien?
me preguntaste como me fue?
me preguntaste que hize?
me preguntaste si siquiera lo vi?
me preguntaste ALGO????????????
no (:
sin embargo, de la cumbre me preguntaste todo. todo eh, que comi, cuantas veces me ate el pelo. ii ensima me decias qe no te contaba nada nose qe. AHHHHHHHH!!!!! :D
dios nose no encuentro el puntoooo
para queeeeee
el colegio no me importa
mis amigos no TE importan asique los termino lastimando ii jodiendo con mi continua ausencia
y dios nose estoy bien, lo juro. no estoy deprimida, estoi un poco frustrada digamos.
me contradigo con muchas cosas, ossea si hay cosas que les veo el punto...veo el punto de esperar para verlo a el, veo el punto de hacer que mis padres sean orgullosos de mi, veo el punto de hacerl@ sonreir a un/a amig@, veo el punto de darle la oportunidad de descargarse si esta mal...
pero al fin y al cabo, para que es lo que mas sirvo? para extraniar :/
y el punto en eso, no veo.
me voy a levantar mis materias, aver si al terminar el anio puedo concentrarme en encontrar eso que tenga sentido, que me impulse para adelante, porque siguiendo asi nose si puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario