Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

domingo, 5 de diciembre de 2010

★______________★

hola si qué tal hoy me cantó escribir un poco para vos asique; hola :D(?


todos los días me despierto y lo primero que hago es extender mi brazo a la mesita de luz para buscar mi celular. esos días que se cayó o que no lo saqué de la mochila salgo disparada de la cama para buscarlo y fijarme si entre esos [] hay un numero que no sea 0 y y contestarte...

así me levanto; pensando en vos.

todo el día con el celular cerca, se me ocurren cosas para contarte, me río con mis amigos y pienso en vos, ni en mis sueños no estas presente D: hasta ahí llegaste chabon ossea e.e NUNCA ME DEJES EN PAZ :W porque honestamente me encanta (:

aparte porque es como que...hay gente que tienen una persona que le da vueltas en la cabeza que estan re pendientes y esa persona es una m$(/% de persona que les hace mal, but not you

u are so perfect for me , no sé cómo hicimos para conocernos pero lo agradezco tanto, porque me haces tan bien, porque adlgjadlkfgj por todo, por todo lo que decís, todo lo que haces...

......
por todo lo que falta decir
por todo lo que falta hacer
......

te amo gordo, te amo muchísimo y seguiré amandote hasta que no hayan más estrellas en el cielo, y si eso llega a pasar empiezo a tirar velitas al espacio, y si eso no funciona tiro computadoras o lucesitas con pilas asi siguen brillando y brillando...
mis propias estrellas para vos :D
★...
...★...
...★


p.d. momento cursiiiiiiiiiiiiiiiii lalalalaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario