Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

miércoles, 8 de diciembre de 2010

。◕‿◕。

estuve mirando frases famosos, graciosos, sabios, estúpidos...pero francamente la mayoría verdaderas :D voy a ir poniendo algunas despues de mis posts, he dicho ¬¬

mediocridad, qué pabota que soy que me dejé caer en ello. yo soy más que capaz de pasar el año recontra tranquila, pero me llevé 6 materias. si. SEIS. hay como todo un tema de que "bueeeno profe lo entrego más tardeee no pasa naaada me saqué un sieteeee"
em ok no .___.
tengo un amigo que está como que "pf no tengo ganas de rendir todos ahora, rindo 2 en febrero y listo" el chabon es super capaz, podría tranquilamente sacarse 8 en TODO. t.o.d.o. pero no lo hace. por paja por ganas de boludear por lo que fuera
¿saben qué me di cuenta? (que por cierto me da un re cagazo)
no hay tiempo
estoy entrando a mi último año de secundaria. último año!!!! no lo puedo creer xD pero oui, c'est vrai...

Newsflash, baby:
























bah, en realidad me quedé sin escusas hace mucho tiempo e.e solo que ahora que cumplo 17 medio que no da e.e

Dr. Foreman: Isn't treating patients why we became doctors?
Dr. House: No, treating illnesses is why we became doctors. Treating patients is what makes most doctors miserable.

Dr. Foreman: Tratar a pacientes no es la razón por la cual nos hicimos doctores?
Dr. House: No, tratar enfermedades es la razón por la cual nos hicimos doctores. Tratar pacientes es lo que hace la mayoría de los doctores miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario