Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

jueves, 2 de diciembre de 2010

Helloooooooooo?

hola si que tal yo se que me extrañaron mucho, personas imaginarias que no leen mi blog :W ajajja na posta me colgué bastante mucho e.e esta noche escribiré, y después de eso no tendré tiempo porque LA RE CONCHA DE LOS ELFOS, INTELIGENTE QUE SOY, me llevé tipo 6 materias e.e mis padres me descuartizan :D ajaja en fin; tendré que estudiar y pasar porque ni LOCA me llevo a febrero ¬¬ asique nada, mañana será mi última oportunidad de escribir hasta después de rendir!!!!!!
les dejo unos quotes geniales♥

What you possess in the world
will be found at the day of your
death to belong to someone else.
But what you are will be yours forever.

Lo que poseés en este mundo
en el día de tu muerte, se
encontrará perteneciendo
a otra persona. Pero lo que eres
será tuyo por siempre.
Some people are so afraid to die
that they never begin to live.
Algunas personas temen tanto a morir
que jamás empiezan a vivir.
Henry Van Dyke

Life is hard. After all, it kills you.
La vida es dura. Al fin y al cabo, te mata.
Katharine Hepburn
(genia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario