Datos personales

Mi foto
Ginni; born 1994, random, sarcastic & unstructured chocolate lover. I write in English & Spanish, so use GoogleTranslate. Ciao★

miércoles, 8 de diciembre de 2010

conversación super espiritual (H)

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

estoi de re buen humor :W

- Love dice:

jajajajajajaja
me aleeeeeeegroo
:W :W :W

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

ajajaja
porqe
sabes que
me di cuenta
?

- Love dice:

Que?

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

querés que te cuente
la versión ginni
o la versión normal
más acotada? e.e
ajajajaja
(L)

- Love dice:

SIIII*carita loca/drogada*

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

cuaaaaaaaal

- Love dice:

LA QUE UQIERAS

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

xd
AJAJAJA

- Love dice:

JAJAJA

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

ok
estaba hablando
con un chabon que conozco
y como que me empieza a decir
que su vida es una mierda
y yo que se
y onda que le empiezo a hablar
como para levantarle el ánimo
y en relidad decirle
JODETE
LAS COSAS SON ASI
AHORA
QUÉ VAS A HACER AL RESPECTO?
y me puse a pensar
en tipo lo que hize yo
con que tenía la situación de mieeeeerda en mi colegio
con que me trataban para el orto
por ser rara
pero sin embargo
hola
más loca que nunca
y estoy hablando con vos que
me amas
especialmente
x mi locura :W

- Love dice:

*carita sonriente entregando rosa*
obvio

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

*-*

- Love dice:

Jajajajaja xD

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

eentonces
me puse a pensar

- Love dice:

ajamm

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

aparte xqe la cam
me dice
"todo es perfecto"
que ossea
todo pasa x una razón
no se que no se cuanto
mucho filosofia
(L)

- Love dice:

JAAJAJAJAJA
totalmeeeeeente

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

y como que
yo sé como soy
y tengo mis defectos
porque soy una RECONTRA impulsiva
y hago mucho mal cuando
me mando sin pensar
pero soy sincera
o al menos
intento serlo D:
y si no me sale
corro en círculos y, de alguna manera super mágica, se soluciona todo :W
ajajajaja

- Love dice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

na posta me di cuenta que ossea
no importa
lo que no me gusta
porque va a pasar
importa
lo que me gusta
porque es lo que tengo que buscar
y punto
las amistades verdaderas van a durar
x todo
las amistades
que no valen la pena
se van a convertir en cenizas del pasado

- Love dice:

pooosta

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

y puede ser que me queme con alguna que siga ardiendo
pero el dolor pasa
y el cicatriz que queda
es un aprendizaje
ALEJATE DEL FUEGO CHABONA QUE DUELE COMO LA RE CONCHA DE LOS ELFOS D:

- Love dice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y bueen u.u

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

y me agarran momentos de histeria con que quiero que todo esté re perfecto
y tener todo lo que quiero RIGHT NOW (ahora mismo)
pero es caprichoso eso
y si realmente consigo todo
en el momento que quiero
sin esfuerzo
no valió la pena
no significa tanto
como podría llegar a significar
si me hubiese recontra gastado
como para conseguirlo
entendeeeeeeeeeees? *carita loca*

- Love dice:

totalmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttteeee

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

:W

- Love dice:

vos tendrias que haber sido psicologa

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

AJAJAJAJAJ
TODOS tienen que ser psicologos
porque estamos TODOS hechos mierda e.e
de alguna forma u otra xd

- Love dice:

JAJAJA
posta
u.u
mal
totalmente
alñiefñlsjglrjhgñlrgwerj
*cara re sebada*
bue xD jajaja

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

ajajajajajaaj
se volvía re loco xD
che
voia poner esta conversación como una entrada de mi blog e.e
algunas palabras para mis fans non.existentes? :O

- Love dice:

JAJAJA

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

*le pone el micrófono en la cara*

- Love dice:

JAJAJAJAJAJA
em nada
la vida es hermosa(?
*se rie como rata (? *

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

palabras muy sabias del señor facundo!
y una risa que me va a dar pesadillas!

- Love dice:

u.u
JAJAJAJAAJAJ

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

genial, esta entrevista ha concluido e.e
*FIN DE ENTRADA*

- Love dice:

NO
D:
PARA *carita re sebada*

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

asjghdjklfghdlgkfjhdfg
D:

- Love dice:

Quiero decir algo mas
u.u

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

INTERRUMPIMOS ESTE PROGRAMA

- Love dice:

Para cerrare

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

PARA UN ANUNCIO
ESPECIAL
DEL SEÑOR
FACUNDOOOOOO

- Love dice:

JAJAJAJ
Ahi va e

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

*micrófono*

- Love dice:

*se acomoda el saco*

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

ajajajajaajajaj
(L)

- Love dice:

MA ESTOY EN LA TELE, SISI, SOY UN ENFERMO :W
gracias n.n

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

*niñas gritan* AIIIIIIIIIII FACUUUUUUUUUUUUUUUU TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

- Love dice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

Ginni: sisi facu...sos MUY especial...

- Love dice:

Facu:

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

*corre en círculos*!!!!

- Love dice:

u.u
buenou.u

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

ajajajajajjja (L)

- Love dice:

bue se re deprimia (?
jajajaja
y bueno nada eso
somos enfermos :W
y felices (?
y coso
nada
:L

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 。◕‿◕。

- Love dice:

:D :D :D :D :D :D :D
(el mas sevado con las caritas era)

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

fin de entrada?
(ajajajja)

- Love dice:

NO
QUIERO DECIR ALGO MAS*carita re sebada*
BUE RE PESADO ER
A

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

AJAJAJAJAJA

- Love dice:

JAJAJ

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

dale dale
5 segundos!!
4....!!!!!!!!!

- Love dice:

fin de entrada n.n

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

3..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Love dice:

*apagon de luz*

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

DOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Love dice:

*ginni deja de contar*

Chinni(L ZER PINKUN MUFFIN:

UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bue todo que ya había terminado xd
ajajaja
LISTO E.E

- Love dice:

JAJAJAJAJAJA

p.d. me encanta porque posta que te reías en todas chabooon (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario